CLÍNICA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA en Vecindario

La Doctora Miriam Quiñones es especialista en Ginecología y Obstetricia. Tras muchos años de experiencia, en Clínica Vecindario ha conseguido crear un entorno de confianza donde las pacientes pueden sentirse tranquilas gracias a la enorme capacidad de nuestro equipo para empatizar y hacerles sentir seguras.

Servicios de Ginecología y Obstetricia

Como clínica de ginecología y obstetricia en Vecindario, ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con este área. Si no encuentras lo que buscas en el listado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Qué hacemos?

Revisión ginecológica anual

Atención ginecológica para adolescentes

Asistencia en menopausia

Orientación contraceptiva

Control de embarazo

Cirugía programada

Razones por las que elegirnos como tu ginecólogo en Las Palmas

Si buscas un Ginecólogo en Las Palmas esta es tu clínica. No solo nos conformamos con ayudarte en todo aquello que necesites, también buscamos que en todo momento te sientas cómoda. Para ello ofrecemos un trato cariñoso y cercano con el objetivo de que se pierda el miedo a venir al ginecólogo.

  1. Trato personal cercano y sumamente respetuoso
    Sabemos la importancia que tiene para ti la visita al ginecólogo y lo incómodo que puede llegar a ser. Es por ello que tratamos a cada paciente con el mayor de nuestros respetos y acorde siempre a las circunstancias e inquietudes personales.
  2. Asistencia ginecológica personalizada
    Tenemos muy presente que cada paciente es único. La valoración de cada paciente requiere de un tiempo y unos procesos completamente personalizados.
  3. Instalaciones óptimas para consultas de ginecología y obstetricia
    En nuestra clínica ginecológica en Las Palmas tenemos como misión dar la mayor tranquilidad y comodidad posible. Esto solo se puede conseguir con unas instalaciones que generen un entorno agradable en todo momento, como en las nuestras.
  4. Máxima calidad
    Prestamos atención a cada detalle. Como ginecóloga experta, nuestra doctora será sumamente cuidadosa en todo momento y hará todo lo posible para que la paciente esté completamente segura bajo sus manos.
  5. Acompañamiento íntegro
    No nos conformamos con ayudarte a resolver tu problema. Queremos ser la mano que te guía con cualquier preocupación relacionado con la ginecología.