Eliminación de tatuajes

eliminacion de tatuajes las palmas

Eliminación de tatuajes a otro nivel

La eliminación de tatuajes es un procedimiento que revierte la tinta que ha sido introducida a través de una aguja a la superficie cutánea, en realidad, son diminutos glóbulos de tinta en el interior de la piel que, al ser visualizados externamente, dan la sensación de estar coloreado.

Pero, ¿qué hace el láser? Capta el pigmento oscuro del tatuaje y destruye esos glóbulos que se formaron al hacer el tatuaje, los disuelve en glóbulos mucho más pequeños, llevando la tinta a partes internas no visibles, haciéndolo desaparecer.

¿Tu tatuaje no ha quedado como imaginabas o ya simplemente no te gusta y deseas eliminarlo?, somos una clínica de eliminación de tatuajes en las Palmas y queremos revelarte algunas cosas que debes saber antes, y una de ellas es que el láser es la mejor opción para eliminarlo, para ello, contamos con el más potente que existe actualmente en el mercado.

Aspectos que debes considerar si quieres eliminar un tatuaje

Una pregunta que siempre nos hacen es ¿Cuántas sesiones lleva retirar un tatuaje

  • Esto va a depender de los colores, ¿de qué color es? Si es negro o tiene varios colores.
  • Si es negro, es más rápido de eliminar.
  • Un factor determinante es la antigüedad del tatuaje, si te lo hiciste apenas hace una semana o si te lo hiciste hace 20 años, entre más antiguo es más rápido y fácil de eliminar, porque las células capturaron parte del pigmento.
  • Si fue hecho por un amateur o por un profesional, porque un profesional va a utilizar unas máquinas especiales que penetran a un nivel más profundo de la piel, y esto hace que sea más difícil de retirar.
  • Otro asunto a considerar es qué tan denso es el tatuaje, algunos tienen muy poca tinta que son casi borrosos, mientras que otros están muy recargados, estos últimos requieren de más sesiones.

En conclusión, la cantidad de sesiones que se requieren para eliminar un tatuaje va a variar, entre 4, 6 o 10 sesiones un color negro, y hasta 15 sesiones un color claro, el color que responde más rápido a la eliminación es el rojo, y uno de los colores un poco más resistentes es el verde, el amarillo o el naranja, ya que estos requieren de una tecnología muy especializada.

¿En qué parte del cuerpo tienes el tatuaje?

Esto también resulta importante y es un factor a valorar a la hora de eliminar un tatuaje, porque en zonas como los brazos, las piernas o en la espalda, el tatuaje penetra más profundamente, pero no es de preocuparse, porque tenemos a tu disposición el personal capacitado y profesional para cubrir todas estas exigencias.

¿Es seguro eliminar un tatuaje?

Es normal tener esta inquietud, y debemos decirte que es un procedimiento totalmente seguro, que toma varias sesiones, con distancia de uno a tres meses, pero no implica mayores inconvenientes.

Otra de las dudas más comunes de las personas que quieren remover un tatuaje es si quedarán cicatrices, o ¿qué tanto duele?, no duele, eliminar el tatuaje con láser es un método corto y sencillo, donde se coloca anestesia localizada, con cicatrización de 8 a 10 días máximo, y con cuidados y cremas especiales que te indicaremos.

En Clínica Vecindario tenemos la tecnología adecuada para poder eliminar tatuajes con toda seguridad y en salas acondicionadas para ello, por eso, te invitamos a contactarnos, ¡con gusto te atenderemos!

¿Qué tecnología usamos?

Usamos la tecnología de avanzada del PICOSURE, que se basa en un sistema de picosegundos, considerado el más completo del mercado, cuenta con un amplificador único que, mediante una alejandrita, y con una longitud de onda de 1.064 nm, brinda toda una estabilidad, energía e intensidad muy elevada.

El uso de esta tecnología nos ofrece la captación del pigmento con bastante fiabilidad, además, esta maquinaria nos permite tener un pulso estable de 10/64 a 450 picosegundos.

Usar el PICOSURE láser nos permite lograr un efecto foto acústico sin ningún residuo térmico de efecto, este sistema cuenta con triple longitud de onda: de 1.064nm, la estándar de 532 nm y también la de 785 nm.

Este poderoso aparato contiene un conjunto de lentes que básicamente dividen el rayo de luz en múltiples puntos y luego en 100 micro puntos, con exactamente la misma energía, que nos va a dar una altísima seguridad en el tratamiento, con gran efectividad y una uniformidad en resultados sin comparaciones.

El PICOSURE láser está indicado para todo tipo de pieles, ofrecemos sesiones totalmente personalizadas y adaptadas a cada cliente, con la mejor tecnología láser del momento, que solo manos expertas pueden manejar, dando los mejores resultados. 

¿Cómo borrar tatuajes? Nosotros nos encargamos de eliminarlos utilizando este láser polivalente de pulsaciones de alta potencia y ultracortos, con la que podrás obtener una transformación y renovación de la piel visible, ideal para el tratamiento de una gran gama de tatuajes. 

Usamos longitud de onda de 532 nm para la eliminación de pigmentos amarillos, rojos y naranjas, mientras que la longitud de onda de 1.064 será para tratar los colores rojo y marrón, la tercera longitud de onda disponible, la 785 nm, cubrirá los tatuajes verdes y azules, dependiendo de las tonalidades de verde, cambiaremos las piezas a usar.

Resultados de nuestro tratamiento de eliminación de tatuajes

Los resultados del antes y el después de la eliminación de tatuajes con nuestra máquina PICOSURE es sencillamente espectacular. Te mostramos algunos ejemplos de casos reales para que puedas valorar la eficacia del tratamiento.

resultados antes y despues eliminacion de tatuajes

La garantía de nuestros servicios

La salud es lo primero que consideramos en nuestro centro clínico en Vecindario, porque somos profesionales experimentadas en eliminar tatuajes sin riesgos y con total seguridad, con el uso de la más efectiva e innovadora tecnología, garantizando resultados de primera línea.

Aquí nos encargaremos de asesorarte con un enfoque siempre profesional, no bastará con una sesión para que esto ocurra, pero al término del tratamiento completo y del tiempo estipulado, la satisfacción es real.

El láser de picosegundos se refiere a que actúa en una trillonésima de segundos, es lo mejor para retirar tatuajes, ya que requiere menos sesiones y molesta menos.

Agenda una consulta de valoración con nosotros para asesorarte, somos tu mejor opción en cuanto a borrar tatuajes se refiere.

Dra. Miriam Quiñones

La tecnología nos ayuda cada vez más a conseguir resultados que antes no conseguíamos. Gracias a nuestro equipo de última tecnología, la eliminación de tatuajes se ha convertido en un tratamiento que ofrece resultados cada vez mejores. No te quedes con aquello que no te convence en tu cuerpo, ¡aprovecha los avances tecnológicos!

× ¿Cómo podemos ayudarte?