Depilación láser Vecindario

En Clínica Vecindario contamos con el DIOLAZE xl. Es un láser de última generación que combina tres longitudes de onda: el de Alejandrita, Diodo y Neodimio-Yag para poder tratar todos los fototipos de piel, desde el I hasta el IV. Además Diolaze xl combina la máxima potencia,
velocidad y el tamaño más grande punto focal, lo que permite la eliminación del vello de forma permanente y con las mínimas molestias gracias a su sistema de refrigeración incorporado, lo que convierte al tratamiento en indoloro ó casi indoloro.

Depilación láser de la máxima calidad

En nuestra clínica ofrecemos resultados claros y seguros aprovechándonos de una tecnología innovadora y no invasiva. Gracias a los últimos avances tecnológicos, somos capaces de conseguir los mejores resultados en un menor número de sesiones y sin tiempos de recuperación.

Depilación láser para todos

Completamente segura para todas las edades

Gracias al frío incorporado el dolor se reduce radicalmente

El 95% de los pacientes salen satisfechos con los resultados

Gracias a las nuevas tecnologías las sesiones necesarias disminuyen

Ventajas de la depilación láser con respecto a otros tipos de tratamientos de depilación

  • El tratamiento es muy cómodo gracias a que es indoloro o casi indoloro.
  • Los resultados se obtienen desde la primera sesión gracia a la alta potencia que se utiliza para llevar a cabo la depilación.
  • Necesitas un menor número de sesiones comparado con otros tipos de láser u otros métodos de depilación.
  • El sistema es muy seguro gracias a un mecanismo automático de protección que evita completamente el riesgo de quemaduras.
  • Puedes tratarte en cualquier época del año.
depilacion laser las palmas

Preguntas frecuentes sobre depilación láser

¿Qué partes del cuerpo se pueden tratar con depilación láser?

Se pueden depilar todas las zonas del cuerpo donde crezca vello, evitando el tercio medio y superior del rostro.  No se puede depilar en zonas donde existan heridas ó en proceso de cicatrización.

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito para eliminar el vello completamente?

Dependerá de la calidad del vello, del color, de la zona del cuerpo y si en el crecimiento del vello dominan factores hormonales. Pero en general se necesitan entre 6 y 8 sesiones para alcanzar la eliminación permanente del vello.

¿Qué cuidados fundamentales debo tener antes del tratamiento de depilación láser?

48 horas antes del tratamiento de depilación no se debe tomar el sol y después del tratamiento se debe esperar también 48 horas para exponerse al sol, siempre con alta protección solar.

¿Qué precio tiene una sesión de depilación láser?

El precio depende de la zona a tratar. Se realizan bonos de 5+1, que es la modalidad que más se contrata porque resulta muy económica. Pagando 5 sesiones tendrás una sesión gratuita. También se ofrecen la depilación corporal, donde entran 8 sesiones por cada zona acordada con el /la paciente.

Razones por las que realizar tu depilación láser en Clínica Vecindario

Profesionalidad y seguridad ante todo

La depilación láser puede parecer sencilla de realizar, pero sin duda alguna se trata de una práctica que debe ser trabajada únicamente por profesionales. Está directamente relacionada con la salud de nuestros pacientes y por ello que le dedicamos la misma atención y cuidado que cualquier otro tratamiento de nuestra clínica.

Cercanía y cariño

Nuestro equipo no solo te ayudará a conseguir los resultados que buscas, sino también te acompañará durante todo el proceso con una sonrisa y cálidas palabras para hacerte sentir cómoda en todo momento. La depilación láser también genera miedo, especialmente la primera vez, pero nosotras nos encargaremos de que te sientas segura.

Tratamiento totalmente personalizado

Tratamos a cada paciente de una manera única y personal. Escuchamos cada caso de manera independiente y recomendamos el tratamiento de depilación láser que se adapte completamente a tus necesidades.

Transparencia en todo momento

Nuestra misión la tenemos clara, queremos conseguir que salgas de la consulta con una amplía sonrisa en tu cara. Nuestras recomendaciones y tratamientos están diseñados exclusivamente para ti. La depilación láser debe ayudarte a conseguir aquello con lo que te sientas bien.

Depilación Láser Vecindario

clinica vecindario logopng
Clínica Vecindario

Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecología

Clínica de Ginecología y Cirugía estética en Las Palmas.

Calle Teno, 51 Vecindario, 35110 Vecindario, Las Palmas.

675 024 034

CLÍNICA VECINDARIO
Calle Teno, 51
35110, Vecindario
Las Palmas

675 024 034