Eliminación de manchas faciales y corporales Las Palmas

Las manchas faciales y corporales son un problema bastante común, gracias a diversos factores internos y externos que pueden intervenir como, por ejemplo: presencia de microorganismos en la piel, inflamación por ciertas erupciones cutáneas, continua exposición al sol, cambios hormonales, etc.

Uno de los problemas faciales y corporales más comunes es “el melasma”, una condición conocida también como “paño”, la cual se caracteriza por la presencia excesiva de placas de pigmentación de color marrón oscuro que aparecen con frecuencia en la zona de la piel que tiene mayor exposición al sol. Generalmente, se presenta en el cutis. 

Si quieres eliminar de forma definitiva las manchas faciales o corporales, en nuestro centro de medicina estética en Las Palmas pondremos a tu disposición un personal profesional para orientarte a encontrar la solución más efectiva. 

¿Quiénes pueden someterse a un tratamiento de eliminación de manchas faciales y corporales?

Cualquier persona puede someterse a este tratamiento, ya que es muy eficaz y no es invasivo; recuerda que el cuidado de la piel ya no es cosa solo de mujeres, así que los hombres también pueden optar por un buen cuidado de la piel.

Eres un candidato si tienes manchas a consecuencia del fotoenvejecimiento, alteraciones pigmentarias de origen multifactorial como: alta exposición al sol, problemas hormonales, melasmas, lentigos, efélides, entre otras. 

¿En qué consiste el tratamiento de eliminación de manchas faciales y corporales?

El tratamiento que empleamos en nuestra estética en Las Palmas, está diseñado especialmente para eliminar de forma permanente las manchas en la cara de origen melánico, ayudando a tener una piel con una tonalidad uniforme e incrementando su brillo y luminosidad.

En primer lugar, es necesario hacer un análisis para conocer las causas de esta hiperpigmentación y valorar el tratamiento más adecuado según el estado de la piel, la tipología y el origen de las manchas: dérmicas, epidérmicas o mixtas.

¿Qué tipo de tecnología se emplea en el tratamiento?

Para este tipo de tratamiento usamos tecnología de punta, lo más vanguardista en el mercado, el tratamiento con láser Picosure.

Gracias a su exclusivo láser de 755 nm con lentes Focus, es la opción perfecta para tratar todo lo relacionado con pigmentaciones y reducir los daños fotosolares, además de prevenir el envejecimiento de las células dérmicas.

Diversas investigaciones en el área dermatológica han comprobado cómo el desarrollo de las ondas de luz a 755 nm en picosegundos, activa de forma natural los procesos de señalización natural del organismo, provocando un aumento en la producción de colágeno y elastina, dos compuestos de vital importancia en la regeneración de la piel.

Cuando el láser penetra la piel en el rango de 755 nm, se da una inhibición de la melanogénesis, produciendo la paralización de la melanina por un largo período de tiempo, durante este proceso ocurre una descamación del estrato córneo, mientras que las células macrofágicas se encargan de absorber los depósitos restantes de melanina.

Es un tratamiento muy sencillo, tras aplicar el láser en la lesión, esta se volverá un poco más oscura, produciendo una fina costra que desaparecerá en un par de días, dejando al descubierto una piel mucho más clara y uniforme.

Con la aplicación de la tecnología del láser Picosure se consigue que la piel corrija la hiperactividad de la melanina, que es la causante de la aparición de las manchas en la piel, especialmente del melasma; el tratamiento cubre tanto la parte dérmica como epidérmica. 

¿Qué beneficios le otorga este tratamiento a la piel?

Gracias al láser Picosure, tu piel gozará de los siguientes beneficios:

  • Cutis y cuerpo libre de manchas.
  • Atenuación de la tonalidad de la piel.
  • Aumento de la luminosidad y brillo de la piel.
  • Renovación celular dérmica. 
  • Uniformización del tono facial. 

¿El tratamiento es válido para cualquier tipo de piel?

Por supuesto que sí, es un tratamiento bastante sencillo y no es invasivo. Es válido para cualquier tipo de piel sana y pigmentaciones benignas. 

Aspectos a considerar para el tratamiento de eliminación de manchas faciales y corporales

El tratamiento va de la mano con un proceso de quimioexfoliación, que se emplea para cuidar la piel y promover el proceso de renovación celular. 

Debes considerar que las manchas son lesiones en la piel, por lo que el tratamiento con láser mejora y elimina esta problemática, pero es importante que exista constancia por parte del paciente y, por supuesto, seguir con las indicaciones de nuestros especialistas para evitar futuras alteraciones pigmentarias. 

Antes y depués del tratamiento

A continuación te mostramos las imágenes del antes y el después del tratamiento de eliminación de melamas y manchas corporales. Como podrás apreciar, dependiendo del tipo de mancha será necesario una o varias sesiones, pero los resultados son espectaculares.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LAS PALMAS

doctora Miriam Quiñones ginecologa

La tecnología nos ayuda cada vez más a conseguir resultados que antes no conseguíamos. Gracias a nuestro equipo de última tecnología, la eliminación de manchas y melamas se ha convertido en un tratamiento que ofrece resultados cada vez mejores. No te quedes con aquello que no te convence en tu cuerpo, ¡aprovecha los avances tecnológicos!

Miriam Quiñones – Doctora Especialista en Ginecología y Medicina Estética

clinica vecindario logopng
Clínica Vecindario

Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecología

Clínica de Ginecología y Cirugía estética en Las Palmas.

Calle Teno, 51 Vecindario, 35110 Vecindario, Las Palmas.

675 024 034

CLÍNICA VECINDARIO
Calle Teno, 51
35110, Vecindario
Las Palmas

675 024 034