¿Manchas Faciales? Descubre el tratamiento que las borra

Las manchas faciales pueden aparecer en el rostro por múltiples razones, pero las más frecuentes son las producidas a causa de la exposición solar. Además, las manchas en el rostro pueden aparecer debido a un aumento de carga hormonal (dando lugar al melasma), por hábitos nocivos como el tabaquismo o también debido al envejecimiento de la piel por acción de los radicales libres a medida que pasan los años. 

Es obvio que este tipo de pigmentaciones faciales afecta nuestra autoestima, pues es una condición que puede llegar a dañar nuestra estética en general. 

En el mercado dermatológico ha surgido un nuevo tratamiento con láser que ha logrado convertirse en una fabulosa técnica para conseguir la recuperación de la homogeneidad en el tono del rostro. Testimonios de nuestros pacientes confirman sentirse satisfechos con este nuevo tratamiento de eliminación de manchas, quienes han logrado recuperar su lozanía facial, pues es un método que permite eliminar pecas y manchas cutáneas, las cuales son consideradas lesiones benignas dermatológicas que afectan notablemente la imagen de la persona. Pero, ¿de qué se trata este tratamiento estrella?

Novedoso tratamiento para la eliminación de manchas 

Nuestra clínica ha revolucionado el mundo de la cosmética con la llegada de un nuevo tratamiento láser, conocido como PICOSURE, que en muy pocas sesiones logra conseguir una piel completamente uniforme. 

El láser Picosure es el método ideal para erradicar manchas faciales, así como pigmentaciones, ofreciéndole a la piel mayor luminosidad y suavidad. 

¿Tienes problemas con la uniformidad en el color de tu piel? No dudes en consultarnos, nuestros profesionales son expertos que te garantizarán resultados con los que quedarás enamorado. 

Si deseas hacerte un tratamiento con este láser, debes saber que el seguimiento debe hacerse antes, durante y después de la aplicación, con la finalidad de verificar su éxito. 

La técnica Picosure no es invasiva, es de absoluta confianza, ya que logra transformar la energía en forma de calor, suavizando o eliminando las manchas en la cara. 

Además, los beneficios que aporta esta nueva aplicación por láser, permite el rejuvenecimiento de la piel, eliminando cualquier alteración que llegue a afectar a tu aspecto. 

Pronunciadas o leves, el láser Picosure está en capacidad de tratar cualquier tipo de mancha, pero siempre se debe tener en cuenta que, para obtener un tratamiento de mayor efectividad, es importante la evaluación y valoración médica previa.

La piel de tu rostro es tu mejor carta de presentación 

No es un secreto que el cuidado preventivo de la piel evita la aparición de manchas, pero en el caso de que estas aparezcan, lo más recomendable es que consultes a un dermatólogo o médico especialista en el área, para que te oriente sobre cuál será el mejor tratamiento a seguir. 

Somos una clínica especializada en el cuidado de la piel. Nuestro tratamiento estrella de eliminación de manchas con láser Picosure es una fórmula innovadora que te ayudará a mantener por más tiempo un hermoso aspecto juvenil en tu piel, sin embargo, en el caso de que las pigmentaciones faciales estén muy marcadas, nuestros especialistas deberán evaluarte para indicar el mejor plan de acción para que los resultados sean efectivos en el menor tiempo posible. 

El proceso para la aplicación del láser Picosure es muy rápido, sin dolor y no requiere de reposo, lo cual significa que podrás regresar a tu rutina diaria de forma inmediata.

Dos semanas después de tu tratamiento con láser Picosure, nos reuniremos para evaluar tu progreso y asegurarnos de que estás satisfecho con los resultados. Para borrar las manchas faciales y darle el aspecto atractivo que siempre has deseado, programa una consulta con cualquiera de nuestro amable personal hoy mismo.

Ven a vernos y te ayudamos con tus manchas faciales

¿Tienes manchas faciales y deseas eliminarlas? No dudes en contactarnos, pues te garantizamos la mejor asesoría y efectos notorios desde la primera aplicación. ¡Contáctanos!

También te puede interesar

Deja un comentario

clinica vecindario logopng
Clínica Vecindario

Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecología

Clínica de Ginecología y Cirugía estética en Las Palmas.

Calle Teno, 51 Vecindario, 35110 Vecindario, Las Palmas.

675 024 034

CLÍNICA VECINDARIO
Calle Teno, 51
35110, Vecindario
Las Palmas

675 024 034