La verdad tras la labioplastia

La labioplastia se está convirtiendo en uno de los tratamientos más demandados por nuestras pacientes. La mayoría llegan incómodas o incluso acomplejadas, pero tras el tratamiento salen con una sonrisa de par en par. Y aunque cada vez son más las chicas que se animan a venir a nuestra consulta para preguntarnos sobre este tratamiento, el tabú social y nuestras propias inseguridades hacen que otras muchas no se atrevan a dar el salto hacia la solución de su problema.

Por esa misma razón queremos aclarar a nuestras pacientes y cualquier amiga preocupada lo siguiente: esa incomodidad íntima por la que no te habías atrevido a consultar no es sólo tuya.

Frases comunes de pacientes antes de someterse a una labioplastia

En nuestro día a día estamos contribuyendo a que hablar de la salud y el confort íntimos femeninos deje de ser un tabú y ofrecemos soluciones. La labioplastia vaginal es nuestra cirugía más solicitada y ya sumamos un buen número de pacientes que han mejorado su calidad de vida con esta sencilla intervención.

Tras escuchar atentamente a nuestras pacientes, hemos decidido traerte algunas de las frases más usadas por ellas mismas. Con esto queremos demostrarte que posiblemente esa inquietud o preocupación que tienes dentro de ti, es totalmente común y normal en otras muchas mujeres como tú.

“No me gusta la forma de mis labios, son muy grandes”

Susana

“ Me da vergüenza que me vea mi pareja”

Elisa

“ Se me irritan con las prendas ajustadas, se marcan con el bañador”

Anne

“Los quisiera más pequeños”

Sara

“He consultado antes y no me han dado solución“

Christine

Como puedes ver, una de las principales razones por las que una paciente decide someterse a una labioplastia es por un factor estético. Pero afortunadamente, este problema tiene solución. Y además, es una solución bastante sencilla de llevar a cabo por una especialista. Pero, ¿qué dicen las pacientes después de la operación?

labioplastia posparto

Testimonios de mujeres que se han sometido a una labioplastia

“Debí haberme operado antes. Nunca pensé que fuese a ser tan rápido e indolora la operación“

Laura

“Sinceramente pensé que sería mucho más incómodo“

Chloe

“Ojalá todos los complejos fuesen tan fácil de eliminar“

Lorena

Preguntas comunes sobre la labioplastia

Como es natural, nuestras pacientes llegan cargadas de preguntas. Muchas de ellas ya las tenemos respondidas para tí en nuestro apartado web sobre labioplastia, así que te invitamos a leer la respuesta si te sientes representada con alguna de ellas:

“¿Duele mucho la cirugía?”

Alba

“¿Tengo que coger una baja en mi trabajo?”

Cindy

“¿Los labios vuelven a crecer?”

Silvia

“¿Perderé sensibilidad para mis relaciones sexuales?”

Andrea

Recuerda que sea cual sea tu duda, puedes acudir a nosotras de manera gratuita y te resolveremos todas y cada una de tus preguntas. Como todo tratamiento que implique cirugía, es normal que tengamos múltiples incógnitas. Nuestra prioridad es que te sientas cómoda en todo momento. La labioplastia es el camino, pero nosotros te guiamos para que sea un camino fácil y cómodo de recorrer.

La labioplastia soluciona más que inseguridades y complejos

Pero no solamente la hipertrofia labial genera incomodidad íntima. Tras los partos muchas mujeres quedan con cicatrices en el periné debido a la episiotomía o a desgarros vaginales mal corregidos; algunas tienen restos del himen que sobresalen a través del introito (la entrada a la vagina), verrugas, lunares y otro tipo de molestias genitales susceptibles de ser tratadas de manera óptima y tras ello la recuperación de la comodidad y belleza íntimas.

Te animamos a preguntar incluso por aquellas molestias íntimas a las que te has resignado pensando que no tienen solución. Te sorprenderá todos los progresos hechos y a casi todos tienes acceso en nuestra clínica.

Y nunca olvides: ¡ponte en manos expertas!

También te puede interesar

Deja un comentario

clinica vecindario logopng
Clínica Vecindario

Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecología

Clínica de Ginecología y Cirugía estética en Las Palmas.

Calle Teno, 51 Vecindario, 35110 Vecindario, Las Palmas.

675 024 034

CLÍNICA VECINDARIO
Calle Teno, 51
35110, Vecindario
Las Palmas

675 024 034