Centro Estética Vecindario

SOMOS LO QUE NECESITAS

Clínica Vecindario se ha convertido en un referente, como centro de estética, en tratamientos de estética facial y corporal en nuestro entorno. Esto ha sido posible gracias al esmero de todas las personas de nuestro equipo que se encargan de ofrecer siempre lo mejor y lo más adecuado a cada paciente. En nuestra clínica ofrecemos un gran listado de tratamientos de medicina estética. Estamos en continua formación día tras días para que nuestro listado siga creciendo a la par que la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros. A continuación te mostramos algunos de nuestros servicios destacados de Rejuvenecimiento Facial y Tratamientos Corporales.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

En nuestro centro estético disponemos de los mejores tratamientos de medicina estética. Estamos continuamente innovando en nuestros servicios, por lo que si no encuentras lo que buscas, no te quedes con las ganas y pregúntanos.

Bótox

Ácido Hialurónico

ELLANSÉ

MESOTERAPIA

HILOS FACIALES

PEELINGS

Resurfacing Facial

Depilación

Radiofrecuencia

Clínica Estética Vecindario

En Clínica Vecindario apostamos por la medicina estética de calidad. Desde el momento que nos llames para pedir información, nos haremos cargo de aportarte toda la información que necesitas para que tu confianza en ti y en nosotros sea plena.

clinica vecindario logopng
Clínica Vecindario

Clínica Vecindario | Medicina Estética Mujer-Hombre y Ginecología

Clínica de Ginecología y Cirugía estética en Las Palmas.

Calle Teno, 51 Vecindario, 35110 Vecindario, Las Palmas.

675 024 034

CLÍNICA VECINDARIO
Calle Teno, 51
35110, Vecindario
Las Palmas

675 024 034